sábado, 23 de febrero de 2008

UN PREMIO PARA ESTE BLOG


Hoy he recibido un premio para este blog de la mano de Raquel de gamonal de nuestras miniaturas http://imprimibles.blogspot.com/ el cual agradezco mucho pq tienen varios blog a cada cual mas interesante y variado. Y pq ademas son mis padrinos en un nuevo blog de quejas que he creado jejeje!

ahora mis nominaciones son las siguientes:

A Noe de http://orlandobloomlove.blogspot.com pq tiene un blog sobre Orlando Bloom que no os lo podeis perder con pelos y señales sobre él.

A maccaco de http://cafkafono2.blogspot.com/ pq en su blog tiene unas historias para no dormir que ya quisiera Stephen King.

A maccaco de http://bloggetasmuertos.blogspot.com/ pq hace unas reflexiones que a mas de uno se le deberian de ocurrir.

A Naiara de http://historiasydemasparanoias.blogspot.com/ pq la descubri por una compañera y la verdad que me encanta como desribe su vida cotidiana que es casi las de las demas .

A Yesenia de http://scrapandmore.blogspot.com/ pq maneja el srapbooking como nadie.

4 comentarios:

Naiara dijo...

¡¡Muchísimas gracias guapa!! Yo también estoy maravillada con tu blog porque, aunque en el mio casi no se aprecia, me dedico a las manualidades ¡¡y tus creaciones son impresionantes!!
Espero seguir divirtiéndote con mis peripecias, prometo seguir visitando asiduamente tu blog :)

Cecilia dijo...

pero bueno,este blog no lo conocia....Nuala eres una artista,me encantan las postales repujadas lo del esca......ese nombre tan dificil....jajaja....no lo entiendo mucho,nise muy bien en que consiste,perolas postales me han dejao pasma de bonitas,cada dia me sorprendes,un abrazo

Patty Tanúz dijo...

Hola Nuala, felicidades por tu blog tan bonito! Besos desde México!

Pomba Mensaxeira dijo...

felicidades por tu premio